Farolas de Príncipe

La calle Príncipe es el paseo peatonal por excelencia de la ciudad de Vigo, es el centro del comercio, del disfrute, del paseo… es aquella calle que si vienes a Vigo aunque sea un día, no debes dejar de pisar.

En la calle Príncipe se encuentran todo tipo de negocios, las marcas más conocidas internacionalmente, una variedad de cafés y un Museo que presenta siempre temas interesantes.

La calle Príncipe une la parte nueva y antigua de la ciudad, caminar por ella, sentir la historia así como observar los escaparates más novedosos, hace al transeúnte sentir la conjunción de la ciudad olívica y sentirse parte de ella.

En Talleres La Florida de San Andrés hemos tenido el gusto de iluminar esta simbólica calle, fabricando e instalando las Farolas de la Calle Príncipe.

Edificio Santander

El edificio del Banco Santander , sede del Banco Santander, en la ciudad de Santander, es un edificio de gran importancia histórica, situado junto al Paseo Pereda y la calle Castelar es bien de interés cultural con la categoría de conjunto histórico declarado.

Este edificio con su fachada principal mirando hacia el mar, fue concebido entre los años 1919 y 192, y adoptó la solución en arco, ya que debía respetarse la calle que lo atraviesa.

Para Talleres La Florida ha sido un trabajo sumamente satisfactorio trabajar sobre la fachada y los balcones de una construcción de tanto valor cultural e histórico.

Marineda City

Marineda City se inauguró en el año 2011, en La Coruña, siendo el complejo comercial y de Ocio más grande de España, y el tercero de Europa.

Su nombre se debe al sobrenombre con que la escritora coruñesa Emilia Pardo Bazán se refería a su ciudad en sus novelas.

En Marineda City cuenta con 500.000 m2 de superficie construida, en donde se encuentran más de 190 tiendas, establecimientos de hostelería, ocio, cines, un hotel y un centro de negocios.

Aeropuerto de Vigo

El Aeropuerto Peinador, es el aeropuerto de la ciudad de Vigo, uno de los tres existentes en Galicia.

Este aeropuerto se llamó Peinador, ya que se construyó junto al barrio del mismo nombre, entre los años 1947 y 1952. El 20 de abril de 1954, se abría el tráfico áereo civil nacional completo e internacional de turismo, aterrizando 5 días más tarde el primer avión procedente de Madrid.

¿Qué necesitas?

  • Construcciones metálicas

  • Trabajos en corten

  • Acero inoxidable

  • Aluminio soldado

  • Estructuras metálicas

  • Cerrajeria artística

  • Cubiertas panel

  • Carpintería de aluminio

  • Cerramientos

CONTACTA

Ofrecemos trabajos personalizados de la más alta calidad.

Contacte con nosotros.

Solicitar presupuesto